FABRICANTES Y VENTA DIRECTA AL PUBLICO DE COLCHONES Y SOFAS.

COLCHONES EN TOTANA

 

Idescanso es líder en ventas gracias a que somos fabricantes y podemos permitirnos vender nuestros productos a precios inmejorables sin tener que llegar a sacrificar la calidad de estos como suelen hacer en otros sitios. Nuestra especialidad es la fabricación de colchones y sofás pero también nos centramos en la fabricación de somieres, almohadas y artículos para la decoración.

Idescanso puede hacer el colchón que usted desee a medida ya que contamos tanto con la maquinaria mas sofisticada y moderna del mercado como los mejores especialistas en el sector para llevar a cabo una fabricación de colchones con todas las garantías y máxima calidad.

En idescanso también pensamos en usted, en la gente trabajadora que no tiene tiempo. Por eso hemos abierto un NUEVO SERVICIO. El servicio de cita concertada para horarios extraordinarios. Queremos ponértelo fácil. 

AHORA COMPRAR EN COLCHONES Y SOFÁS ¨IDESCANSO¨ ES MAS FÁCIL.

FABRICAMOS TODA CLASE DE COLCHONES, CAMAS, SOFAS, CABEZALES, SOMIERES, CANAPES, ETC.

También somos distribuidores de la marca de colchones Sonpura

COMPRA TUS COLCHONES EN MURCIA


Nuestra empresa esta ubicada en el Pol. Ind. El Salada de Totana (Murcia) 

FABRICANTES DE COLCHONES, FABRICANTES DE SOFAS, FABRICANTES DE SOMIERES, FABRICANTES DE CANAPES, FABRICANTES DE ALMOHADAS MURCIA TOTANA ALHAMA LORCA PUERTO LUMBRERAS MAZARRON AGUILAS LIBRILLA BULLAS CARAVACA CIEZA CEHEGIN ALGUAZAS CARTAGENA MOLINA DE SEGURA ALEDO PARETON CANTAREROS CAMPOSOL JUMILLA


TOTANA LA HOYA LORCA PUERTO LUMBRERAS AGUILAS MAZARRON CARTAGENA MURCIA ALHAMA LIBRILLA ALCANTARILLA BULLAS CIEZA CEHEGIN SANTOMERA CARAVACA CALASPARRA ALEDO PARETON CANTAREROS CAMPOSOL. ESPAÑA

SOMOS UNA EMPRESA DE MURCIA

Comprar tus colchones somieres canapes kanguros, etc en nuestra ciudad nos beneficia y colaboramos con el crecimiento de la Region de Murcia. Colabora con nuestra gente a la hora de realizar tu compra y apoyemos nuestro trabajo.

COLCHONES Y SOFAS ¨IDESCANSO¨