Somos el Fabricante de colchones para hoteles que estabas buscando, somos proveedores de colchones para hostelería desde hace más de 25 años. Fabricamos y comercializamos todos los tipos de colchones para hoteles.
Los colchones de hoteles son uno de los productos más sofisticados de los catálogos para un sueño reparador. Ten en cuenta que un Colchón para Hotel ha de cumplir unos altos criterios de calidad,
puesto que el descanso es uno de los servicios más preciados en sus instalaciones
Realizamos GRANDES DESCUENTOS ESPECIALES para la fabricación de productos destinados a:
No dude en contactar con nosotros para ofertarles nuestros productos.
QUEDARA SORPRENDIDO DE LOS PRECIOS QUE TENEMOS (nuestros precios son de escándalo gracias a que somos fabricantes, distribuidores y sin intermediarios).
**Realizamos trabajos a medida (consultar).
Disponemos de nuestras propia fabrica y vendemos directamente a HOTELES, HOSTELERIAS, GUARDERIAS, HOSPITALES, PENSIONES, ETC. Podemos ofrecer los precios de colchones para hoteles mas baratos y con una calidad extra en cada uno de nuestros modelos de colchones destinados para la hostelería y en general.
Una de las ventajas que un establecimiento hotelero puede aprovechar, cuando de hacerse con productos de descanso óptimos se trata, es la de ponerse en contacto con fabricantes de colchones para hoteles y SOMOS NOSOTROS quienes vendemos desde la fábrica y distribuimos nuestros colchones a diversos centros de hospedaje y médicos, que requieren unos altos estándares sanitarios y de comodidad.
Estos colchones están certificados con las normativas de calidad, seguridad y salud más exigentes. Se han revelado como idóneos para los hoteles, las residencias, las guarderías, las pensiones, los hospitales, etc.
Por otro lado, te recordamos la importancia del diseño a medida del colchón que necesites. Puedes elegir uno con las dimensiones y los materiales, entre otras características, que te vengan bien. Aparte, no olvides que recibir tu modelo personalizado directamente desde la fábrica implica un importante ahorro.
Ten en cuenta que evitas los costes que supone que el producto tenga que pasar por los intermediarios, que siempre encarecen el precio final. En resumidas cuentas, si tienes un hotel o un establecimiento similar a los que te hemos citado antes, está claro que no puedes especular respecto a los colchones, puesto que son una de las bases del confort de tus clientes o pacientes. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ajustar las medidas de colchón para hotel que estas buscando.
En cuanto a los tipos de colchones para hostelería, vamos a destacar básicamente dos clases principales. Presta atención a cada una de ellas:
Los colchones de muelles se caracterizan por este mecanismo interior. Eso si, has de valorar que algunos de ellos pueden combinarse con el material viscoelástico, colocado como una capa de espuma sobre los resortes, lo que da lugar a los modelos híbridos.
Si bien en los primeros días de uso estos colchones van a destacar por su dureza, esta es positiva para nuestro cuerpo, el cual se va a acabar acostumbrando a dormir sobre el colchón de muelles. Su uso se revela como bueno para la salud.
Los colchones de muelles, como los bicónicos tipo Bonell y los ensacados han sido los más convencionales. Al revelarse como los más comunes, puedes aprovechar que resultan los más económicos. Como los próximos que te vamos a presentar, los puedes escoger de las gamas basic, premium y deluxe.
Se trata de unos colchones que se distinguen por este material que empezó a emplear la NASA y cuya utilización para fines domésticos llegó en los noventa del siglo pasado. Son los productos ideales para quienes consideran que los colchones de muelles son demasiado duros y los que opinan que los de látex se les hacen bastante blandos.
Por su parte, la espuma viscoelástica te proporciona una impresión de ingravidez, dado que su forma se va a adaptar a tu cuerpo, de manera que no sientes presión. Esta sensación viene muy bien para tu espalda y, en concreto, para tu columna.
Además, su firmeza se adapta a tu temperatura corporal y va a depender de la densidad que elijas. Estos colchones pueden ser de grafeno, que es el material más sofisticado. La viscoelástica moldeada, por último, tiene más calidad que la espumada.
Los Colchones de hoteles requieren condiciones especiales, por lo que es importante que como fabricantes que somos, pongamos a disposición las características de cada uno de los modelos e incluso, si necesitas algo más comunicante con nosotros.
Con núcleo HR, es el más barato, pero garantiza resistencia y comodidad en tus alojamientos.
Combina el núcleo HR con viscoelástica para la gama media.
Incrementa la densidad de la viscoelástica y aporta un saludable sistema de transpiración.
En cuanto a los colchones para los hoteles y sus precios, te informamos de que no solo dependen de los materiales de los que estén hechos, sino también de las medidas. Como puedes deducir, el precio de cada uno de los modelos se incrementa, sin dejar de ser asequible en ningún momento, en función de sus dimensiones. Fabricamos el colchón para hotel a la medida que sea necesaria para cada establecimiento.
Pero vale la pena que sepas que, aparte del abaratamiento del producto prescindiendo de los intermediarios, puedes acceder a los colchones, somieres, accesorios (como las almohadas) y ropa de cama que convengan a tu modelo de negocio.
En este sentido, tenemos en cuenta que en los hoteles son numerosas las personas que van a probar los colchones, las cuales van a ser exigentes con los estándares de calidad. Las personas que los van a testar son muy distintas, así que los productos han de tener la capacidad de gustar a la mayoría. Puedes optar, por tanto, por colchones que se adapten a la categoría de tu hotel u hostal (desde una a cinco estrellas) o las condiciones de tus habitaciones de alojamiento. Es normal, en este aspecto, que no requieras el mismo producto para una suite que para una estancia convencional.
Pero en lo que coinciden todos estos colchones es en tener unas condiciones sanitarias óptimas, puesto que han de ser higienizados a diario para su buen uso. Por consiguiente, todos los modelos que se preparan para esta clase de instalaciones tienen el certificado sanitario correspondiente. Por ejemplo, una de las características comunes es que son transpirables, de manera que pueden absorber el calor que genera una persona, lo que le va permitir descansar en unas condiciones más saludables.