COLCHON PIKOLIN MODELO SKATE

COLCHON PIKOLIN SKATE
COLCHON PIKOLIN SKATE

Acogida progresiva y una base estable para el descanso

Diseñado para un primer contacto suave y una base de firmeza media-

 

DESDE 312 EUROS

LISTADO DE PRECIOS:


80 90 105 135 150 160/180
182 344 EUROS 376 EUROS 417 EUROS 502 EUROS 571 EUROS ----
190 312 EUROS
342 EUROS
380 EUROS
456 EUROS 518 EUROS 685 EUROS
200 334 EUROS 376 EUROS 417 EUROS 502 EUROS 571 EUROS 554 EUROS

DATOS TECNICOS Y CARACTERISITCAS DEL COLCHON SKATE DE PIKOLIN:

 

Material que responde a la presión, y el calor para adaptarse a la anatomía de la persona, favoreciendo posturas beneficiosas al  dormir

 

 

 

El sistema de muelles insuperable en firmeza, durabilidad, resistencia y confort

 

 

Este tratamiento elimina a la vez que previene de los ácaros, responsables de numerosas alergias

 

Máximo grado de confort

El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

La capa de acolchado Viscofoam®, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que permite un descanso profundo.

 

Salud

La especial configuración del muelle Normablock® refuerza el tercio central del colchón, dotándolo de una mayor firmeza en la zona corporal que más lo necesita

La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam® permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

 

Higiene

El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

Sanifoam® crea una barrera impenetrable para los ácaros, eliminandolos y previniendo su aparición y desarrollo

 

Durabilidad

La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco

 

Escribir comentario

Comentarios: 0