COLCHON PIKOLIN MODELO CONDE

colchon pikolin modelo conde
COLCHON PIKOLIN MODELO CONDE

 

Este colchon tiene gran firmeza para una postura ergonómica al dormir. Su diseño busca proporcionar firmeza para aquellas personas que buscan eliminar la sensación de hundimiento al dormir...,

DESDE 602 EUROS

 


  80   90      80      90      105      135      150 160/180
      GEMELO            
182    ----    ---- --- 662 EUROS 733 EUROS 893 EUROS 1016 EUROS ----
190 633 EUROS 633 EUROS ---
602 EUROS

677 EUROS

812 EUROS 923 EUROS 1205 EUROS
200    ---- 694 EUROS --- 662 EUROS 733 EUROS
893 EUROS 1016 EUROS 1325 EUROS

 

La unión de la firmeza del bloque de muelles Normablock® con los nuevos materiales consigue un colchón de superior acogida y adaptación perfecta para las diferentes formas de descansar 

 

 

Protección higiénica total. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos. 

 

 

Dos capas superpuestas, la primera suave y reguladora de la temperatura y la segunda de viscoelastica para reducir la presión al dormir

 

CARACTERISTICAS DEL COLCHON PIKOLIN MODELO CONDE:

Máximo grado de confort

El sistema NormActive® une la calidad para el descanso de Normablock®junto a materiales innovadores desarrollados para favorecer un descanso más profundo y que ayude a recargar la energía usada en la vida diaria.

El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

La capa de acolchado PROGRESSION® VISCO, aporta una acogida gradual que acoge sin impedir los movimientos al dormir, y sin provocar calor al durmiente

 

Salud

La especial configuración del muelle Normablock® que refuerza la zona central del colchón, unida al amortiguador perfilado 7 zonas, optimiza el descanso creando una sensación de micro masaje en el descanso, para las personas que buscan la firmeza y liberar tensiones musculares.

La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam®permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

 

Higiene

El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

 

Durabilidad

La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco

 

Escribir comentario

Comentarios: 0